venres, 15 de abril de 2016

VOZ NATURA-ECO HORTO.

Logo.

Este ano volvemos a participar no proxecto Voz Natura, un programa de educación medioambiental posto en marcha pola Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre no curso 1997/1998. O seu obxectivo é implicar á comunidade escolar de Galicia na recuperación e defensa da natureza da nosa terra.

Ademáis do nosos puntos de reciclaxe  nas aulas, patios e cociña (que seguimos mantendo desde o ano pasado), este curso quixemos plantar enfocándonos á reutilización de materiais. Como o tempo non acompaña nada, comezamos con calma.
Nunha primeira fase, os neno/as de 1º  atrevémonos cunhas leitugas e uns chícharos que plantamos en garrafas, regamos coa nosa botella- regadeira e creamos un "recuperador de auga"(que deixamos funcionado na fin de semana. A ver se hai sorte!!!).

Montaxes realizadas con Pizap.
Seguiremos informando!!!

7 comentarios:

  1. Es muy bonito para los niños participar en la defensa y recuperación de La Naturaleza.
    Muy graciosos los contenedores.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Esperamos que con este tipo de actividades se conciencien en la protección y cuidado de la Naturaleza, Blanca.
      Un bico.

      Eliminar
  2. Es muy bonito para los niños en el cuidado y en mantener una buena
    Naturaleza.
    Me pareció que se hizo un buen trabajo
    Me gustó mucho

    un gran saludo de Jose Manuel Barreiro

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito que los niños empiecen ya de pequeños a saber a cuidar y defender la Naturaleza.
    Un trabajo muy bonito.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias, José Manuel, por pasarte y comentar.
      Vuelve cuando quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Una bonita actividad para concienciar en el cuidado del medio ambiente y las papeleras os han quedado muy originales.Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A los niños y niñas les encanta el tema y la actividad en concreto.
      Feliz semana para ti también.

      Eliminar